4 MILLONES DE PEREGRINOS EN 17 AÑOS……Y EL MEJOR EMBAJADOR QUE ENCONTRAMOS ES….EL REY DON JUAN CARLOS I – RADIO CAMINO DE SANTIAGO

Home / La columna de Ernesto / 4 MILLONES DE PEREGRINOS EN 17 AÑOS……Y EL MEJOR EMBAJADOR QUE ENCONTRAMOS ES….EL REY DON JUAN CARLOS I

4 MILLONES DE PEREGRINOS EN 17 AÑOS……Y EL MEJOR EMBAJADOR QUE ENCONTRAMOS ES….EL REY DON JUAN CARLOS I

Yo particularmente soy admirador del REY DON JUAN CARLOS … me cae bien y en general toda su familia , y este titular no es ofensivo simplemente creo que , embajador a su embajada y peregrino a su camino …. es decir , pienso que hay miles de peregrinos que deberían de llevar este titulo y que seguro , con perdón , del REY DON JUAN CARLOS , que podrían ser mejores embajadores que él , aunque también es cierto que no tienen su posición para “embajar”, supongo que esta última palabra no existe ….

Aquí os dejo el articulo de el expreso.info:

El presidente del Gobierno de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado la aprobación del reconocimiento como ‘Embajador de Honor del Camino de Santiago’ al Rey don Juan Carlos.

La citada figura ha sido creada con el fin de distinguir la labor de las personas físicas o jurídicas que contribuyeron de manera especial al conocimiento y divulgación del Camino, así como de la cultura y de los valores jacobeos.
Feijóo ha querido recordar que, entre las principales personas que han manifestado su compromiso permanente con el Camino, siempre estuvo y está la Corona: participando directamente como peregrinos; asistiendo a los actos de cada Año Santo y divulgando las rutas xacobeas en todo el mundo.
La primera distinción de Embajador de Honor del Camino de Santiago le fue entregada al Rey Don Felipe, destacó.
Para el titular de la Xunta, este título, como cualquier peregrino, también hará en la figura de Don Juan Carlos un camino de ida y de vuelta.
Comparte....
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Sobre Radio Camino de Santiago

© Copyright 2017, All Rights Reserved. | Powered by WordPress | Designed by Tielabs