Casa rural `La Aldea Encantada´ en el Camino Francés – RADIO CAMINO DE SANTIAGO

Home / Colaboradores / Casa rural `La Aldea Encantada´ en el Camino Francés

Casa rural `La Aldea Encantada´ en el Camino Francés

Un caserón de más de 100 años de antigüedad totalmente reformado en la Riojilla Burgalesa. Disponen de 7 habitaciones, cada una con su baño completo y, desde finales de 2015, con conexión WIFI. Una decoración cuidada, con muebles de todo el mundo, para que te relajes y disfrutes de tu estancia. Lo mejor del turismo rural con la comodidad de un hotel.

Las habitaciones tienen todas una decoración de carácter rústico, pero incorporando muebles y estilos de todo el mundo. Cada una de ellas dispone de su propio baño con secador de pelo. La amplitud de muchas de sus habitaciones les permite incorporar, excepcionalmente una plaza adicional, ideal para parejas con niños o bebés. En cualquier caso, deberás consultarles para garantizar la disponibilidad y la reserva de esa plaza.

 

Ofrecen también un desayuno completo y cena casera hecha con mucho cariño. Primer plato, segundo plato y postre para que saborees productos locales cocinados con sus mejores recetas.

 

Además, en La Aldea Encantada te ofrecen la posibilidad de alcanzar la máxima relajación con su servicio de Quiromasaje. Su correcta aplicación permite regular dolores, la sensación de energía, el cansancio y los estados de ánimo. Dado que sólo disponen de un quiromasajista, se recomienda reservar con antelación.

Poseen también servicio de guardaequipaje, guardabicis e información al peregrino.

Recibirás un trato exquisito y familiar, y te ayudarán en todo lo que necesites.

 

www.laaldeaencantada.es

 

DATOS DE CONTACTO

C/ Barrio de Arriba, 102
Quintanilla del Monte en Rioja – CP 02959
Burgos (España)

Email: bienvenido@laaldeaencantada.es
Teléfono: 947 580 484

Sobre Radio Camino de Santiago

© Copyright 2017, All Rights Reserved. | ® Registered Trademark. Powered by WordPress | Designed by Tielabs