EL CAMINO NUNCA MORIRA DE EXITO….LO MATAN QUIENES SE APROVECHAN DE ÉL – RADIO CAMINO DE SANTIAGO


Home / La columna de Ernesto / EL CAMINO NUNCA MORIRA DE EXITO….LO MATAN QUIENES SE APROVECHAN DE ÉL

EL CAMINO NUNCA MORIRA DE EXITO….LO MATAN QUIENES SE APROVECHAN DE ÉL

Pues eso es lo que pienso , el camino no morirá de exito , nunca , es ago tan maravilloso , que es inmaterial , los abrazos , los besos , las caricias , la brisa del mar , como tales son inmateriales y nunca nada inerte puede morir.

Ahora se crea una asociación con expertos de todo tipo para evitar que el camino se muera de exito …. espero que lo hagan desde el corazón porque sino , a veces tratas de savar algo y lo único que haces es exprimirlo tanto que lo ahogas , lo destruyes…

Espero también que todos estos expertos…que como primera medida en portada , para salvar el camino es la mejor señalización…..cosa que me parece una chorrada.., los peregrinos de antes nos perdíamos , y dormíamos en los portales de las iglesias de Galicia, en los parques de bomberos , en las casas de los vecinos…

Pero ahora, hay que meter a todos los albergues en el mismo saco , hay que obligar a ciertas medidas a los albergues de donativo , o privados , que han de cerrar porque no tienen dinero para hacer frente a los gastos que suponen esas medidas ….muchas veces ridiculas.

Pero eso si… se puede cobrar en los bares a los peregrinos por ser tales , un eurito de mas…o cobrarte un para de euros por una sabana de papel…cobrar por la credencial…. cobrar por entrar a una iglesia …hasta por el papel del baño cualquier dia.

Señores mantengamos el sentido del camino , no queramos hacer bien algo que llevaba siglos sin tocarse y era maravilloso…..desde que se empezó a tocar …fue cuando empezó a morir …. lo matamos nosotros….no muere ÉL.

UN SALUDO Y BUEN CAMINO

Ernesto Diaz Sobremazas

Sobre Radio Camino de Santiago

© Copyright 2017, All Rights Reserved. | ® Registered Trademark. Powered by WordPress | Designed by Tielabs