¡¡¡EL CAMINO SE VA A LA MIERDA!!! - RADIO CAMINO DE SANTIAGO


Home / La columna de Ernesto / ¡¡¡EL CAMINO SE VA A LA MIERDA!!!

¡¡¡EL CAMINO SE VA A LA MIERDA!!!

Pues si…que igual soy yo , pero me extraña bastante …no hacemos nada mas que ver titulares , de tanto dinero para rehabilitación del camino , tanto dinero para convertir no se que casa en albergue , tanta policia como seguridad , para el camino , abusos sexuales , amenazas , roturas de nariz..

Cada día sale un guía nueva , un nuevo camino donde a todos nos explican con mucho detalle ,donde ir , donde dormir, que monumentos visitar…

Ayer un grupo de peregrinos , justo después de pasa la marcha de apoyo a VILORIA DE RIOJA , articulo que os mostraré más adelante, ….10,15 de la mañana ya estaban dando buena cuenta de unas cervezas, y esperando a abrir el albergue a la 13,30 que abrimos LA CASA DE LAS SONRISAS , EN GRAÑON …

Un poquito pronto para tirarse a la bebida , al llegar al albergue les informamos , de que creíamos que ya habría que dejar de beber un poco…sin acritud….eran solo 11 personas y yo ni mi mujer estamos dispuestos desde la mañana a tener que aguantar según que cosas..

Por supuesto todos dijeron que tranquilos que no pasa nada blablblabla….

A las 18,30 LLEGARON AL ALBERGUE, claro a la una y media cogieron cama y de nuevo al bar…. la cena es a las 20h les repetimos por activa y por pasiva… evidentemente…. muchos llegaron tarde

A todo esto de señoras muy señoreadas , habiendo en el pueblo 5 albergues mas dos casa rurales , venga a  quejarse de frío …. a lo cual yo les respondía , enseñándoles los numerosos carteles que hemos decidido colocar en el albergue de EL PEREGRINO AGRADECE , EL TURISTA EXIGE … en todos los idiomas para que no haya mínima duda de comprensión.

Se termina la cena , se les dice que se cierra a las 22h horas en punto …. y yo me los veo salir a todos de nuevo , y me acerco al bar ….hay dos solo así que no fue difícil encontrarles….unos charlaban , otros veían el partido del madrid …. y a falta de 15 minutos para cerrar , pues empezaron a llegar pero no todos…y faltaban dos que se les aviso por activa y por pasiva…. al estar el señor ERNESTO , ya hasta los cojones de la falta de respeto en su casa… pues cerré la puerta , y les dije que solo había una sola norma y la habían incumplido … A DORMIR A LA PUTA CALLE…

Pues bien baje al bar a ver que hacían ellos, y a los dos minutos los veo colándose por una ventana…. ES EN MI PUEBLO Y EN ANTEQUERA ES ALLANAMIENTO DE MORADA….YA QUE ES MI CASA….

Entré y les saque  y les puse de patitas en la calle .,, no sin antes llamarme de todo …por supuesto.

A que viene toda esta historia , ….MENOS GUIAS DE ALBERGUES , MENOS SUBVENCIONES, MENOS ALBERGUES NUEVOS , MENOS PREMIOS A RELATOS DEL CAMINO , MENOS NOTICIAS DE COMO NOS PROTEGEN ….

UNA PUTA GUIA DE COMO DEBE COMPORTARSE EL PEREGRINO EN LOS ALBERGUES Y MAS EN LOS DE DONATIVO QUE NO ESTAMOS SUBVENCIONADOS Y LES DAMOS TODO A CAMBIO DE NADA, Y QUE SE LA DEN A TODOS EN SAINT JEAN O RONCESVALLES , O DONDE SALGAN….

SI NO LA QUIERE HACER NADIE , YA LA HAREMOS NOSOTROS….PERO ESTAMOS DESTROZANDO EL CAMINO DE TANTO DAR Y DAR AL PEREGRINO QUE NO ES TAL , SINO UNOS TURISTAS BARATOS , SINVERGUENZAS Y MALEDUCADOS QUE SE RIEN DE NOSOTROS A LA CARA POR DOS PUTOS EUROS QUE DEJAN EN EL DONATIVO

Un saludo y Buen Camino

 

Sobre Radio Camino de Santiago

© Copyright 2017, All Rights Reserved. | ® Registered Trademark. Powered by WordPress | Designed by Tielabs