El nuevo albergue en Miranda en honor a Andrés Terrazas – RADIO CAMINO DE SANTIAGO

Home / Noticias Albergues / El nuevo albergue en Miranda en honor a Andrés Terrazas

El nuevo albergue en Miranda en honor a Andrés Terrazas

La Asociación de Amigos del Camino ha puesto en marcha este nuevo albergue hace una semana, con la colaboración del Ayuntamiento, tras toda una década de lucha por conseguirlo, cumpliéndose así el sueño del anterior presidente de la Junta Directiva, Andrés Terrazas Barrón, gran impulsor del Camino a su paso por la comarca mirandesa, fallecido hace dos años, en paz descanse.

 

miranda de ebro

 

“Tras la rehabilitación del inmueble y la redistribución interior para la dedicación a albergue de peregrinos, el recinto se queda equipado para la pernoctación entre 6 y 8 personas, según pudiera llegar alguno con minusvalía. Consta de sala de recepción salón, dos dormitorios con literas, aseo adaptado, aseo sencillo, cocina comedor equipada y una oficina de acogida y archivo de documentación e información, preparado con calefacción para dar servicio en caso de necesidad.

La atención del albergue y a los peregrinos la llevará a efecto el socio y ahora también hospitalero Amadeo, que prestará el servicio de forma altruista y entusiasta, igual que participó anteriormente en el amueblamiento y puesta a punto del material con que se ha dotado el albergue. Los peregrinos que busquen alojamiento pueden llamar al teléfono 662386252, para ser atendidos por el hospitalero.”

Este artículo “MIRANDA TIENE UN NUEVO ALBERGUE PARA PEREGRINOS” se ha publicado originalmente en: http://www.vivemiranda.com/2017/07/18/miranda-nuevo-albergue-peregrinos/

 

 

Comparte....
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Sobre Radio Camino de Santiago

© Copyright 2017, All Rights Reserved. | Powered by WordPress | Designed by Tielabs