Hallan el cadáver de un hombre en una acequia en Valcarlos: Se confirma que se trata de un peregrino alemán – RADIO CAMINO DE SANTIAGO

Home / Noticias Camino / Hallan el cadáver de un hombre en una acequia en Valcarlos: Se confirma que se trata de un peregrino alemán

Hallan el cadáver de un hombre en una acequia en Valcarlos: Se confirma que se trata de un peregrino alemán

Las principales sospechas se han confirmado. El cadáver encontrado este domingo  en la regata de Arbanta próxima a la N-135, en el término de Valcarlos, pertenece a un peregrino alemán de 53 años, con iniciales U.S, que estaba realizando el Camino de Santiago. Se encontraba en paradero desconocido desde el día 21 de septiembre.

Según han señalado fuentes de Guardia Civil, el cuerpo ha sido rescatado por un equipo Greim y por los bomberos de Burguete, y ha sido Policía Foralquien ha trabajado en la identificación de los restos, a los que mañana se les practicará la autopsia. En las labores de rescate también han colaborado voluntarios de la localidad.

El helicóptero no ha podido volar por la zona debido a la mala visibilidad por lo que el equipo Greim se ha dirigido al lugar en su vehículo oficial.

Además, el cuerpo, que ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, se encontraba en una zona de difícil acceso y no presenta signos de violencia aparentes.

Fuente: Navarra.com

Comparte....
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Sobre Radio Camino de Santiago

© Copyright 2017, All Rights Reserved. | Powered by WordPress | Designed by Tielabs