La peregrina que denunció UNA VIOLACIÓN en el Camino de Santiago ¡¡¡MINTIÓ!!! - RADIO CAMINO DE SANTIAGO


Home / Noticias Camino / La peregrina que denunció UNA VIOLACIÓN en el Camino de Santiago ¡¡¡MINTIÓ!!!

La peregrina que denunció UNA VIOLACIÓN en el Camino de Santiago ¡¡¡MINTIÓ!!!

Tiene que haber de todo en el mundo , espero que se la pasen esos brotes pronto y nadie salga perjudicado …..

La mujer de nacionalidad venezolana que denunció a principios de febrero una agresión sexual en el Camino de Santiago en Val do Dubra (A Coruña) ha admitido que no hacía la ruta jacobea y que los hechos relatados no eran ciertos, supuestamente fruto de un brote psicótico. Así lo han ratificado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, que han indicado que la mujer admitió a un médico que la atendió que no hacía el Camino, sino que “vagabundeaba” de un lado a otro.

De hecho las conclusiones del informa médico que apuntan a que los hechos denunciados no habían sucedido sino que eran fruto de un brote psicótico coinciden con la línea seguida por las pesquisas de la Policía Judicial de la Guardia Civil, ante la que la mujer “declaró de manera muy confusa” y con contradicciones.

Fuente: Faro de Vigo

Sobre Radio Camino de Santiago

Un comentario

  1. Pues el daño está hecho, sobre todo porque la prensa actúa con poca profesionalidad. Me explico: cuando salió la noticia todos los medios de comunicación la recogieron, incluso los canales de tv en los telediarios de máxima audiencia; sin embargo ahora, al confirmarse que la información era errónea, no se le ha dado cobertura al desmentido salvo en la prensa gallega y por parte de algunos medios próximos al Camino de Santiago. El público, por lo tanto, se queda con la primera noticia, y en un rápido proceso asume que el Camino no es tan seguro como parece, y especialmente la Prolongación a Fisterra, el escenario imaginado por la peregrina venezolana. ¡Lamentable!

© Copyright 2017, All Rights Reserved. | ® Registered Trademark. Powered by WordPress | Designed by Tielabs