¡LLEGAN LAS SUPERNENAS! – RADIO CAMINO DE SANTIAGO

Home / Eventos y más / ¡LLEGAN LAS SUPERNENAS!

¡LLEGAN LAS SUPERNENAS!

Una etapa ligera entre Arzúa y Pedrouzo, aunque la ruta ya va haciendo mella en estas valientes, mañana llegarán a la meta todas las que salieron el domingo de Tomelloso

Como adelantaron, todo el dinero que sobre del Camino de Santiago lo van a destinar a “una buena causa”. Así, les ha llegado el teléfono de una asociación que apenas ha echado a andar que se dedica a la ayuda y la investigación de enfermedades raras en niños.  Montse Jiménez nos cuenta que aun así, no tenían decidido a quien beneficiar. Curiosamente, el segundo día del Camino, en uno de los hitos alguien había escrito solicitando ayuda para las enfermedades raras. “Aquello ya nos chocó”, era como que “el Camino nos estaba diciendo donde teníamos que encaminar nuestro esfuerzo”.

En uno de los puentes que han cruzado hoy ha vuelto a aparecer un mensaje de ayuda para las enfermedades raras. Han sido cuatro o cinco ocasiones las que han encontrado llamamientos en ese sentido y asegura Montse que no son de las mismas personas, por las fechas y la letra. Es por ello que “el Camino nos ha dado la señal de a donde van a ir los sobrante de los patrocinios de la aventura”. Las Supernenas van a destinar ese remanente a las enfermedades raras en niños.

Comparte....
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Sobre Radio Camino de Santiago

© Copyright 2017, All Rights Reserved. | Powered by WordPress | Designed by Tielabs