Los albergues de Grañón celebran la festividad de Santiago – RADIO CAMINO DE SANTIAGO


Home / Noticias Camino / Los albergues de Grañón celebran la festividad de Santiago

Los albergues de Grañón celebran la festividad de Santiago

Grañón, uno de los pueblos más emblemáticos del Camino, y de los pocos que tiene dos albergues de donativo…si no el único, celebró ayer la festividad de Santiago Apóstol con una cena conjunta entre los dos albergues, San Juan Bautista y La Casa de las Sonrisas.

Sin duda, una velada preciosa donde todos los peregrinos de ambos albergues se sintieron como en casa y degustaron las viandas que los hospitaleros de los dos albergues prepararon en colaboración con ellos, que se prestaron toda la jornada para ayudar en ambos albergues, deleitándonos después con grandes momentos musicales.

Gracias a todos !!!

 

Cena Santiago 17-1 (4)

 

 

 

 

 

 

Cena Santiago 17-1 (2)

Cena Santiago 17-1 (3)

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Radio Camino de Santiago

Un comentario

  1. Que bonito recuerdo Grañon. Creo que de los 30 dias que estuve haciendo el camino, junto con San Martin del Camino fue el dia que más feliz fui de mi peregrinación a Santiago. Dormí en una colchoneta en el suelo en la buhardilla de la Iglesia y fue la noche que mejor dormí. No sé si fue por lo cansado que estaba o por lo comodo y feliz que era. Un saludo. Os tendré siempre en mi corazón. Espero volver algún día a pasar por allí.

© Copyright 2017, All Rights Reserved. | ® Registered Trademark. Powered by WordPress | Designed by Tielabs