NINGUNEANDO A DON ELIAS VALIÑA….VERGUENZA AJENA – RADIO CAMINO DE SANTIAGO

Home / La columna de Ernesto / NINGUNEANDO A DON ELIAS VALIÑA….VERGUENZA AJENA

NINGUNEANDO A DON ELIAS VALIÑA….VERGUENZA AJENA

ME PARECE VERGONZOSO QUE VENGAN AHORA A UNIFICAR UNA SEÑAL QUE LLEVAN SIGUIENDO LOS PEREGRINOS HACE  30 AÑOS….. QUE PIENSAN QUE LO HAN INVENTADO ELLOS …..PORQUE NO DEJAN EL CAMINO COMO ESTA QUE ESTA MUY BIEN CADA VEZ QUE ALGUNA INSTITUCIÓN METE MANO ES PARA SACAR DINERO O PARA APUNTARSE UN TANTO ….. LO REPITO COMO EN EL ARTICULO ANTERIOR ….HAGAN USTEDES UNA GUIA DE COMPORTAMIENTO PARA LOS PEREGRINOS ES LO ÚNICO QUE FALTA …. LO DEMÁS SOBRA

La Federación de Asociaciones de Amigos del Camino universaliza esta marca para indicar la dirección hasta Santiago y ya no podrá ser utilizada por albergues, comercios o tiendas para señalizar sus negocios.

La vieira para indicar que el peregrino está en el Camino, en cualquier ruta jacobea; la flecha para marcar la dirección a Santiago.

La Federación de Amigos del Camino de Santiago, que reúne a 34 asociaciones de toda España, acaba de zanjar una de las polémicas más controvertidas de las últimas décadas, como es la señalización de las diferentes rutas jacobeas hasta la tumba del Apóstol.

Sobre Radio Camino de Santiago

© Copyright 2017, All Rights Reserved. | ® Registered Trademark. Powered by WordPress | Designed by Tielabs