PRIMERA GUIA DEL CAMINO DE SANTIAGO CON PERRO ¡¡¡AYUDANOS!!! – RADIO CAMINO DE SANTIAGO


Home / Noticias Camino / PRIMERA GUIA DEL CAMINO DE SANTIAGO CON PERRO ¡¡¡AYUDANOS!!!

PRIMERA GUIA DEL CAMINO DE SANTIAGO CON PERRO ¡¡¡AYUDANOS!!!

Turismo Canino lanza una Campaña de Crowdfunding para publicar la primera Guía del Camino de Santiago con perro

En España, más del 83% de las familias con perro realiza al menos un viaje al año con su perro y, de estos, el 38% lo hacen durante una semana. Por otro lado, en 2018 se batirá un nuevo récord al llegar más de 320.000 peregrinos a Galicia.

Barcelona, 15 de noviembre de 2018. Turismo Canino lanza una Campaña de Crowdfunding para publicar la primera Guía del Camino de Santiago con perro y ya ha superado el 20% de la recaudación en los primeros días.

Se trata de una guía que incluye todo lo necesario para hacer el Camino de Santiago Francés con tu mejor amigolistado de alojamientos dog friendly (donde el perro pueda dormir en la misma habitación que el dueño), información y descripción de cada etapaconsejos de preparación y planificaciónlistado de clínicas veterinarias… También es un diario de viaje en el que cuentan su experiencia, anécdotas y todas las satisfacciones (y alguna que otra dificultad) que vivieron como per(r)egrinos.

Con esta guía Turismo Canino quiere acompañarte desde el momento en el que sueñes con hacer el Camino de Santiago con tu perro hasta que entréis juntos en la Praza do Obradoiro con el sonido de una gaita de fondo.

La experiencia de Turismo Canino en el Camino de Santiago

El 14 de abril de 2018 Mercè de Turismo Canino se propuso el reto de completar el Camino de Santiago con su perro Futt durmiendo siempre juntos en alojamientos dog friendly. Escogió el itinerario del Camino Francés, desde Roncesvalles.

Juntos recorrieron casi 800 kilómetros en 40 etapas y durante 46 días, cruzando España de este a oeste, y compartiendo su historia diariamente por redes sociales y a través de una webserie vía YouTube.

Y, por fin, el 29 de mayo de 2018 llegaron a Santiago de Compostela.

Hacer el Camino de Santiago con perro no es fácil, sobre todo encontrar alojamientos en los que admitan mascotas en las habitaciones. Por eso, el objetivo principal de este reto ha sido recopilar el máximo de información y escribir la Primera Guía del Camino de Santiago con perro para ayudar con su experiencia a que más humanos y peludos puedan hacer juntos este viaje.

Sobre Turismo Canino

Turismo Canino es un blog de consejos, rutas y guías de ciudades para viajar con perro. El protagonista de esta web es Futt, un perro mestizo adoptado por una pareja muy viajera. Desde el primer momento quisieron compartir con él su pasión por conocer mundo y ahora cuentan sus experiencias para potenciar que más personas viajen con su perro y nuevos destinos apuesten por servicios dogfriendly.

Más información

Campaña de Crowdfunding en Verkami: http://vkm.is/turismocanino

Vídeo de la Campaña:https://www.youtube.com/watch?v=76sBuhuMygQ

Instagram: www.instagram.com/turismocanino

Facebook: www.facebook.com/turismocan

Twitter: www.twitter.com/turismocan

 

_____

Mercè Jiménez García

658 810 256 · guau@turismocanino.es

www.turismocanino.es 

  

Sobre Radio Camino de Santiago

© Copyright 2017, All Rights Reserved. | ® Registered Trademark. Powered by WordPress | Designed by Tielabs