SANTA SEMANA que nos espera de ……TURIGRINOS – RADIO CAMINO DE SANTIAGO

Home / La columna de Ernesto / SANTA SEMANA que nos espera de ……TURIGRINOS

SANTA SEMANA que nos espera de ……TURIGRINOS

Pues si llego la Semana Santa para mucho un días de escape del mundanal ruido de las ciudades, y que mejor que irse al camino en familia o con amigos … Bueno , aquí viene la noticia como la que escribí en agosto , pues más de lo mismo , es raro pero coincide la gente que va de turismo , que va exigiendo , que te reservan y no parecen , que estas fregando y pasan como pedro por su casa al albergue , sin pedir permiso ,…o subes arriba y tiene tres en el baño haciendo cola . por supuesto sin haber preguntado ni dicho ni hola.

La Casa de as Sonrisas está abierta para todo el mundo y con educación  más , pero es que hay tal concentración de mala educación en los meses de agosto y la Semana Santa que no me lo puedo explicar.

Eso si exigen como el que más…..ante la pregunta de si hay alguien vegetariano , ya que aquí damos cena y desayuno a donativo … la respuesta es… yo no como ternera ni rodaballo que me da alergia… jajajajaja pero vamos algún albergue de donativo te piensas que te vana poner rodaballo o chuleton …en fin de esta anécdotas mil….albergue de donativo con cena y desayuno….. tenéis habitación doble con baño incluido ? …realmente la gente sabe lo que es el camino y los albergues de voluntad…

En fin no tendremos tiempo de ir a las procesiones , pero me temo que cada dia tendremos que llevar la procesión por dentro… y es que la Santa Semana se ha convertido el Camino en vacaciones baratas…. aquí estaremos aguantando.

Ernesto Diaz

Sobre Radio Camino de Santiago

© Copyright 2017, All Rights Reserved. | ® Registered Trademark. Powered by WordPress | Designed by Tielabs