¡¡¡Se enfadó con DIOS y se hizo monja!!! – RADIO CAMINO DE SANTIAGO

Home / Historias, leyendas y más / ¡¡¡Se enfadó con DIOS y se hizo monja!!!

¡¡¡Se enfadó con DIOS y se hizo monja!!!

Anna Riordan es una joven estadounidense religiosa de las Siervas del Hogar de la Madre, que llegó a España tras un proceso de encuentros y desencuentros con Dios, que desembocó en una crisis y en una preciosa historia de amor que se forjó en el Camino de Santiago. Allí se enamoró de Cristo y de las tierras españolas para siempre.

Esta religiosa ha vivido una vida de lucha interior en la que hubo épocas de fe con otras de rechazo a Dios para centrarse en la noche, el alcohol y la fiesta. En una entrevista en el programa Cambio de Agujas, la hermana Riordan recuerda que tuvo una infancia católica y que incluso entonces sintió la vocación a una vida consagrada.

Una adolescencia muy unida a la fe
En su adolescencia conoció el Regnum Christi, con los que empezó a acudir a retiros y a tener una fuerte relación con Dios. Ella confiesa que “me sentía atraída por su estilo de vida y quería conságrame como ellas”. Así fue como acabó en uno de sus internados destinados a chicas y aunque ella estaba muy contenta sus padres decidieron tras dos años que lo mejor era que volviera a casa.

“Quería intentar conservar este tesoro de la vocación pero en seguida me rebelé contra Dios, pues yo le decía que le había ofrecido mi vida y que Él no me había querido, así que me abrí al mundo”, afirma.

Su alejamiento de Dios
De esta manera esta joven empezó a cambiar a Dios por el culto al cuerpo de una manera exagerada, a beber y a fumar, aunque tenía los pulmones bastante mal: “Era mi manera de rebelarme”…………..

FUENTE: RELIGION DIGITAL

Comparte....
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Sobre Radio Camino de Santiago

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

© Copyright 2017, All Rights Reserved. | Powered by WordPress | Designed by Tielabs