¡¡¡ULTIMA HORA: Militares toman el Camino Primitivo!!! – RADIO CAMINO DE SANTIAGO
Home / Noticias Camino / ¡¡¡ULTIMA HORA: Militares toman el Camino Primitivo!!!

¡¡¡ULTIMA HORA: Militares toman el Camino Primitivo!!!

El titular es exagerado , pero tenéis que leer esto porque ya se nos va de las manos, no basta con carreras de doscientas personas  pie , o la carrera en bici del peregrino , con no se cuantos inscritos , ahora vas tranquilamente por el camino primitivo de relax y te cruzas con 85 tios vestidos de militares con todos sus aparejos como digo yo , pues imagínate que le pilla a un pobre coreano haciendo de cuerpo detrás de un árbol , ahí se nos queda el hombre se levanta para enfilar el camino , ve pasar esa tropa y dice “yo me hago el muelto, que si no me matan” , en fin volvemos al camino de todos , para todo , MENOS PARA LOS PEREGRINOS.militares

Militares de la compañía de mando y apoyo del batallón “San Quintín”, con base en el acuartelamiento de Cabo Noval (Noreña), han realizado una de sus jornadas de instrucción por los concejos del Suroccidente, siguiendo la ruta del Camino de Santiago Primitivo. El lunes, 85 soldados salieron de Berducedo hacia Tineo, siguiendo el trazado de los Hospitales. Ayer, otro grupo continuó el Camino hacia Grado y hoy finalizarán el recorrido en el acuartelamiento, informa D. Á. En la imagen, los soldados en el colegio El Pascón de Tineo.

Fuente: La Nueva España

http://www.lne.es

Comparte....
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Sobre Radio Camino de Santiago

4 comentarios

  1. Y digo yo: es que los militares no son personas???
    Y conste que no tengo ni soy militar, pero no entiendo porqué no pueden hacer el camino.

  2. Probablemente el amigo coreano se encuentre más seguro. Las Fuerzas Armadas son parte de la sociedad española y tienen el mismo derecho a hacer el camino que los demás.

    • Por supuesto que cualquier persona o grupo puede hacer el camino, faltaría más. El problema es que no van a hacer el camino, van a hacer maniobras, si leen bien la noticia. Muchas gracias por seguirnos y aportar comentarios.

© Copyright 2017, All Rights Reserved. | Powered by WordPress | Designed by Tielabs