Un nuevo comic sobre el camino : UN NORUEGO EN EL CAMINO – RADIO CAMINO DE SANTIAGO

Home / Historias, leyendas y más / Un nuevo comic sobre el camino : UN NORUEGO EN EL CAMINO

Un nuevo comic sobre el camino : UN NORUEGO EN EL CAMINO

Jason, el autor de cómics como Yo maté a Adolf Hitler El loro de Frida Kahlo, decidió que para celebrar su 50 cumpleaños realizaría El Camino de Santiago. Una antigua ruta de peregrinación del norte de España que realizan miles de personas cada año.

Un noruego en el Camino de Santiago es el relato de esta aventura, sus motivaciones no tienen un sentido religioso, ni tan solo cree que espiritual pero Jason pensó que era esto o comprarse un Porsche. El autor de cómics apenas había pasado tiempo con la naturaleza hasta dos años antes y en este camino recorre a pie 800 kilómetros desde San Juan de Pie de Puerto hasta Finisterre en 32 días.unnoruegoenelcaminodesantiago

Jason es noruego y se caracteriza por ser una persona introvertida, un poco fría e independiente. Así nos transmite su diario gráfico. Por lo que el carácter de la persona marcará mucho la experiencia del Camino, pero imagino que como debe ser para muchos el Camino, al final resulta algo repetitivo, cansino de la rutina con sus continuas conversaciones clónicas, búsqueda de albergues, limpieza de calcetines… Aún así Un noruego en el Camino de Santiago tiene momentos divertidos, anécdotas del viaje en que Jason no pierde su mirada irónica, además te da unas pistas sobre el Camino si desconoces su funcionamiento.

Fuente: Underbrain

Comparte....
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Sobre Radio Camino de Santiago

© Copyright 2017, All Rights Reserved. | Powered by WordPress | Designed by Tielabs