VIDEO: "Huellas perdidas en un camino sin regreso", el primer libro del peregrino Mateo Bocca que te emocionará - RADIO CAMINO DE SANTIAGO


Home / Eventos y más / VIDEO: “Huellas perdidas en un camino sin regreso”, el primer libro del peregrino Mateo Bocca que te emocionará

VIDEO: “Huellas perdidas en un camino sin regreso”, el primer libro del peregrino Mateo Bocca que te emocionará

Mateo Bocca, decidió hacer el Camino de Santiago como una manera de perderse para esparcir las cenizas de su madre que murió en Melide, y allí se fue solo con esa intención en 2012, sin haber pisado jamás Galicia, y le enamoró. Desde entonces cada año vuelve dos veces o más. Y cada vez más tiempo. Este año está pensando en irse a algún punto de Europa y empezarlo desde allí.

De ese primer viaje, nace su primer libro autoeditado “Huellas perdidas de un camino sin regreso“, en el que nos habla del duro camino de invierno en soledad que hizo pero que tanto nos cuenta que le regaló… “fue como ir a perderme y encontrar y sacar emociones que tenía dentro que no habían salido, y es cuando empece a sanar“.

Se trata de un diario convertido en libro, bajo el sello de Uno Editorial, su primera publicación oficial que ya se puede conseguir y os recomendamos para estas fiestas como lectura desde Radio Camino de Santiago. Un libro en el que no hay géneros ni etiquetas, ni más intención que la de contar unos pasos que, tal y como nos cuenta su autor…”me han dado mucha paz“.

Huellas perdidas de un camino sin regreso” está escrita en clave de diario autobiográfico. Es fundamentalmente narrativa y se caracteriza por la mezcla de géneros literarios como la auto ayuda, lo metafórico y lo poético. Tiene pinceladas de guía para realizar el Camino de Santiago de una manera al uso, sin entrar en ideologías religiosas ni historia.

Una andadura por el Camino de Santiago con la única compañía que la de una mochila medio vacía que va llenándose de vivencias y lecciones que la sabia naturaleza te enseña.

portada libro Mateo Bocca

Huellas y señales para la libreta en blanco de tu vida que te llevan a conocer muchos otros caminos que siempre han estado ahí y no sabías llegar. Traumas, perdidas, dolor, amor, éxitos, fracasos…nos hacen dar por perdidas las emociones de la desnudez de la vida. El paso del tiempo quiere que pases con el, solo se trata de andar, encontrar tu camino en esta etapa de la vida para perderte dentro de lo perdido y encontrar el significado. No se trata del lugar, ni de llegar a ningún destino, sino de conectar con tus pasos allá donde estés. Sólo tienes que dejarte llevar y soñar. Los sueños son el mejor puente en caminos largos“.

Podéis adquirirlo por transferencia o Paypal. Su precio son 20 Euros..

A través de Paypal siguiendo este enlace : https://www.paypal.me/mateobocca/20

A través de transferencia o ingreso bancario al siguiente número de cuenta ING ES14 1465 0120 37 1712066653 y, una vez hecha la compra, enviar un mail con tus datos de envío a mateobocca@gmail.com y se te irá informando de todo el proceso.

¡Feliz lectura y buen camino!

Sobre Radio Camino de Santiago

© Copyright 2017, All Rights Reserved. | ® Registered Trademark. Powered by WordPress | Designed by Tielabs