VIDEO: Si puedes vivirlo, que no te lo cuenten… El Camino de Santiago – RADIO CAMINO DE SANTIAGO

Home / Eventos y más / VIDEO: Si puedes vivirlo, que no te lo cuenten… El Camino de Santiago

VIDEO: Si puedes vivirlo, que no te lo cuenten… El Camino de Santiago

HOY VOLVEMOS A COMPARTIR ESTE VIDEO

Preciosa reflexion de nuestros amigos de iPeregrinos .

Gracias amigos!!!

El Camino de Santiago se convierte para muchos en un punto de inflexión, un antes y después en sus vidas. Son días de desconexión que permiten dedicarte tiempo a ti mismo y valorar, desde la distancia, tus últimas decisiones, tus nuevos retos o, simplemente, parar y “resetear” antes de la vuelta a tu rutina. Sin duda, el Camino de Santiago es un destino imprescindible desde el punto de vista de sus beneficios para nuestro bienestar tanto físico como psicológico.

Aporte de sensaciones y el descubrimiento de las emociones: es un camino, una ruta de senderismo pero no sólo eso. Es un lugar en el que conectas contigo, que facilita el pensamiento productivo. La belleza del entorno te llena por dentro y abre tu pensamiento a nuevas opciones y, muy importantes para impulsar cambios y desconectar de la rutina.

Las personas que vas conociendo están en la misma línea que tú. Por este motivo conectas fácilmente con ellas, también están sintiendo y viviendo una experiencia increíble y el ambiente que se genera es genial. Además puedes encontrar a gente de cualquier lugar del mundo, siempre con historias interesantes que compartir. Por estos motivos, aunque el camino se haga en solitario (muy recomendable) uno nunca se siente solo.

Superación de reto personal: el reto físico está ahí. Dependiendo de la ruta que se elija, los kilómetros y nuestra forma física el reto será mayor o menor, pero siempre está presente. La superación del mismo es un auténtico “subidón de adrenalina”. La sensación tras finalizar cada etapa es genial y nos va aportando energía para el día siguiente. Una vez terminado todo el recorrido la idea que queda es “¿ya está? ¡yo quiero más!” por muy cansados que acabemos.

 

http://iperegrinos.com/camino-de-santiago-mas-imprescindible-que-nunca/

Fuente: http://iperegrinos.com/

Sobre Radio Camino de Santiago

© Copyright 2017, All Rights Reserved. | ® Registered Trademark. Powered by WordPress | Designed by Tielabs